La Policía Nacional detiene a uno de los mayores ladrones y estafadores de la Vega Baja

Publicidad

Utilizaba chalecos y logotipos de la empresa de electricidad para reforzar la confianza de sus víctimas y que éstas le permitiesen la entrada a sus viviendas

Imagen de archivo electricista

La Policía Nacional de Elche en colaboración con la Guardia Civil han detenido a un hombre de 32 años de nacionalidad argelina considerado como uno de los mayores ladrones y estafadores de la Vega Baja. Le acusan de hacerse pasar por un empleado de una compañía eléctrica para entrar en los domicilios de sus víctimas y objetos electrónicos, documentación personal y tarjetas bancarias para luego vaciar las cuentas de los perjudicados.

Las cámaras de seguridad de los cajeros en los que intentaba estafar fueron cruciales para localizar y detener al ladrón que residía en Elche. En el registro de su domicilio, los agentes encontraron gran cantidad de objetos sustraídos y documentación que lo vinculaban con los delitos cometidos en otras localidades de la Vega baja.

También, se incautaron del vestuario que utilizaba el arrestado para hacerse pasar por personal de una conocida empresa de electricidad y así poder ganarse la confianza de sus víctimas. El arrestado tras pasar a disposición judicial ha ingresado el prisión acusado de ocho hurtos en viviendas y estafa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*