La Policía Nacional detiene al ladrón de bolsos que actuaba en el barrio de Los Huertos

huertos pn

El arrestado, de 25 años, asaltó a cinco mujeres la semana pasada para mediante el tirón sustraerles sus pertenencias 

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en Orihuela a un hombre de 25 años, y nacionalidad rumana, como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación ocurridos durante la semana pasada en el municipio. En concreto el arrestado actuaba en la zona de Los Huertos, lo que había ocasionado revuelo e intranquilidad entre los vecinos del barrio.

Los robos se produjeron entre los días 6 y 10 de septiembre. En cinco días cinco mujeres fueron abordadas en la vía pública por el mismo joven. El detenido siempre actuaba de la misma manera. Seleccionaba a sus víctimas, siempre mujeres, y posteriormente  las abordaba de manera sorpresiva, y mediante un tirón, utilizando siempre la violencia y la intimidación, les sustraía los bolsos.

Cuando la Brigada de Policía Judicial de Orihuela tuvo conocimiento de esta serie delitos, inició inmediatamente un operativo con la finalidad de concretar la identidad del autor de los hechos.

Pocos días después, y gracias a la descripción aportada por las víctimas, se logró identificar plenamente al presunto delincuente. Un joven de 25 años de edad y nacionalidad rumana que tan sólo llevaba residiendo en España dos meses. 

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*