La Policía Nacional detiene en Orihuela a un hombre por grabar a la hija de su pareja en el baño

Publicidad

El arrestado, de 52 años, utilizó un móvil conectado a una tablet, y lo escondió en un zapato

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Orihuela a un varón de 52 años de edad y nacionalidad española por presuntamente grabar imágenes intimas de la hija de su pareja cuando esta se encontraba en el baño.

La perjudicada encontró en el ordenador personal del domicilio una carpeta con videos suyos cuando se encontraba en único baño de la vivienda.

Al parecer los videos habían sido grabados con un móvil que el investigado ocultaba en los zapatos tras haber dejado estos debajo del lavabo.

Tras la denuncia de la victima los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Orihuela detuvieron al presunto culpable y realizaron un registro en el domicilio en el que le intervinieron al arrestado dos micro cámaras, dos teléfonos móviles, una tablet y diversos dispositivos de almacenamiento.

En el análisis de estos dispositivos se localizó además de videos íntimos de la denunciante otros videos de contenido pedófilo.

El arrestado, de nacionalidad española, de 53 años de edad, sin antecedentes previos, fue acusado de un presunto delito contra la intimidad y un delito de corrupción de menores y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*