La policía pilareña celebra su patrón con la presencia de policías de municipios vecinos

Publicidad

Patron POlicía Pilar

A la celebración del Día de San Miguel Arcángel acudió entre otras personalidades el Obispo Jesús Murgui Soriano

La Policía Local de Pilar de la Horadada ha celebrado el día de su patrón San Miguel Arcángel, acompañados de las autoridades municipales y otros miembros representantes de cuerpos de seguridad entre los que había cargos de la Academia General del Aire; representantes de la Policía de la Generalitat de Alicante, Comandante y subteniente de la guardia civil de Pilar de la Horadada, protección civil, así como miembros de los cuerpos de Policía Local de municipios vecinos, entre ellos San Pedro del Pinatar, Torrevieja y San Miguel de Salinas.

La celebración del patrón de Policía Local ha comenzado con la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en honor a San Miguel Arcángel, oficiada por el Ilustrísimo Señor Obispo Don Jesús Murgui Soriano

Tras la Santa Misa, los agentes del cuerpo de Policía de Pilar de la Horadada se ubicaron en formación en la plaza Campoamor para que Don Ignacio Ramos García, alcalde del municipio, Don José Tomás Saura Carrasco, concejal de Seguridad Ciudadana, y Don José Antonio Hernández Martínez, Inspector Jefe de Policía Local, realizaran el pase de revista.

Seguidamente, el acto institucional se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, donde, en primer lugar se realizó un visionado de imágenes reales de actuaciones policiales  dentro del término municipal de Pilar de la Horadada.

A continuación, el alcalde, Ignacio Ramos García, ha sido el encargado de entregar las placas y galardones junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura Carrasco, y al inspector-jefe de Policía Local, José Antonio Hernández Martínez a los agentes que han cumplido 15, 25 y 30 años de servicio.

Asimismo, se ha reconocido la labor especial en varias situaciones comprometidas llevadas a cabo por algunos agentes del cuerpo de la Policía Local, quienes ante la llamada de aviso, investigaciones y otras actuaciones han puesto en peligro sus vidas o han actuado de forma profesional, consiguiendo así resultados brillantes. A estos agentes se les hizo entrega de una placa conmemorativa.

El alcalde Ramos afirmaba la gran labor que realiza el cuerpo de Policía ya que en situaciones no se aprecia el trabajo que llevan a cabo. Además el Concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura hacía mención a la disposición y compromiso que los agentes tienen en cuanto a todo aquello que afecta la seguridad y convivencia de nuestra localidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*