La portavoz del grupo popular en Redován acusa al PSOE de ignorancia política

Publicidad

Ruiz considera que los culpables de que las ayudas municipales a la compra de libros de texto estén paralizadas se debe «a la mala gestión del PSOE en la Generalitat»

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Redován, Nely Ruiz, ha salido al paso de las acusaciones de la concejala del PSOE, Esther González, sobre la convocatoria de libros del Ayuntamiento de Redován.

La portavoz popular, acusa a la concejala socialista de «ignorancia política, desinformación y manipulación», y que la convocatoria de ayudas a libros que hace el Ayuntamiento de Redován está paralizada ya que sigue esperando a recibir información de la Generalitat Valenciana de las condiciones del programa de libros.

«Los culpables que las ayudas a los libros de texto en el Ayuntamiento de Redován estén paralizadas es a consecuencia de la mala gestión del PSOE en el Gobierno de la Generalitat, que han anunciado una medida a bombo y platillo en la que sólo dicen pagar un 33% de lo que tendrían que pagar y siguen sin dar explicaciones de cómo se va a articular dicha subvención» ha indicado la edil Ruiz.

«A consecuencia de ello hemos tenido que paralizar nuestra convocatoria de ayudas y tres semanas después de que el señor Puig anuncie el programa de creación de un banco de libros público, tenemos el dinero paralizado a falta de dicha información». Ruiz ha recordado que varios ayuntamientos que tenían su propia convocatoria están en esa misma situación como el Ayuntamiento de Altea gobernado por el PSOE y ha paralizado su convocatoria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*