La posibilidad del cambio político en Orihuela a debate en el auditorio de la Lonja

Participarán representantes de Cambiemos, Podemos, PSOE y CLARO, formaciones que han aceptado participar en este primer evento

Cambiemos Orihuela organiza este jueves día 24, a las 20 horas en el Auditorio de la Lonja el primer acto público que marca su rumbo a las elecciones municipales de este año. En él participarán representantes de Cambiemos, Podemos, PSOE y CLARO, las formaciones que han aceptado la invitación a este primer encuentro. Tal y como señalan desde Cambiemos, “nos encontramos para hablar fuerzas políticas distintas que hemos trabajado algunos elementos en común, y es importante empezar a compartir diagnósticos y visiones sobre qué queremos para Orihuela”.

En ese sentido, tanto la asamblea de Cambiemos Orihuela, como el círculo local de Podemos han mostrado su voluntad de explorar un posible acuerdo de cara a maximizar el espacio político de cambio a nivel local. Por su parte, si bien CLARO ha mostrado simpatías con la posible Agrupación de Electores de Orihuela Costa, es evidente el rol central de este partido en el litoral.

Desde Cambiemos manifiestan que las diferencias políticas entre las distintas formaciones es evidente, “pero hemos trabajado en común distintos temas de importancia para el municipio y compartimos objetivos que pasan necesariamente por un cambio de gobierno en Orihuela». Además, apuntan  que este acto es sobre todo un escenario de debate y diálogo, por lo que las diferencias ideológicas y políticas entre las formaciones que quieran participar «es una virtud, no un problema, para tener una visión trasversal”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*