La prensa oriolana entrega los Premios Naranja y Limón a la edil Sofía Álvarez y al alcalde

Publicidad

cena prensa 2015

Anoche se celebró la tradicional cena entre periodistas y la corporación municipal, que premió a nuestro compañero Pascual Albeza por sus 25 años de trayectoria profesional en los medios de comunicación

 

Anoche se celebró la tradicional cena navideña entre periodistas y p*olíticos del Ayuntamiento de Orihuela en el Hotel Tudemir. Como es habitual, durante la velada se entregaron los premios Naranja y Limón que conceden los profesionales de los distintos medios de comunicación a los concejales de la corporación. En esta ocasión el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana (PP), obtuvo el Premio Limón y la también popular Sofía Álvarez, edil de Turismo,  fue distinguida con el Premio Naranja.

Por su parte, la Corporación municipal distinguió a dos profesionales de la comunicación como hace cada año durante el transcurso de esta cena. Alfonso Herrero, de Radio Orihuela, obtuvo la distinción de Periodista del Año mientras que el fotógrafo Rate Bas fue galardonado con el Gráfico del Año.

La Corporación realizó una mención especial a nuestro compañero de Diario de la Vega, Pascual Albeza, quien ha cumplido 25 años de trayectoria profesional en el mundo de la comunicación. 

Rate Bas y Alfonso Herrero

Los premiados: Rate Bas, a la izquierda, y Alfonso Herrero a la derecha

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*