La prensa torrevejense entrega sus premios anuales

Publicidad

L-69-22-1-2015-

Los galardonados han sido, Eduardo Gil Rebollo, Antonio García y Préstame tus Ojos, el premio ‘Rascasa’ ha sido para Domingo Soler

En un ambiente distendido y de cordialidad la prensa local entregó ayer sus premios ‘Salmonete’ y ‘Rascasa’ que este año recayeron en el concejal Eduardo Gil Rebollo y el portavoz de APTCe, Domingo Soler, quien ha sido distinguido con el premio “malo” por segundo año consecutivo, y que en esta ocasión no ha asistido a recibir la distinción. El premio ‘Salero’ ha sido en esta ocasión para el proyecto ‘Préstame tus ojos’’  que lleva la lectura a personas que por sus propios medios no pueden disfrutar de la literatur a fue recogido por su fundadora, Isabel Restrepo.

Cabe recordar que el premio  Salmonete se entrega al concejal que destaca por su trato amable con la prensa, mientras que el Rascasa se otorga al concejal cuyo trato hacia la prensa es considerado francamentemejorable por este colectivo. Por su parte, siempre se entrega el premio Salero a la entidad asociativa que también se destaque por su buen trato con los medios.

El premio ‘Compañero del año’ ha recaído en el fotógrafo Antonio García, de AG fotógrafos y colaborador habitual del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Torrevieja. Los galardonados recibieron sus premios y disfrutaron de la cena junto con los representantes políticos del equipo Gobierno. Se esperaba la presencia de Ángel Sáez por parte del PSOE, pero desafortunadamente un problema de salud le ha impedido acudir a la cita. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*