La provincia de Alicante no registra ningún nuevo caso de Coronavirus en 24 horas

Publicidad

En la Comunidad Valenciana se han registrado de ayer a hoy 26 nuevos positivos por COVID-19 y el número de fallecimientos se mantiene en 13

La provincia de Alicante no ha registrado ningún nuevo caso de Coronavirus en las últimas 24 horas, según ha informado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en la comparecencia que hace diariamente para ofrecer los datos en la Comunidad Valenciana.

De ayer a hoy se han registrado 26 nuevos casos en la Comunidad Valenciana de los que 17 son en la provincia de Valencia, siete en la provincia de Castellón y dos positivos son personas residentes en otras comunidades autónomas a las que se les ha realizado la prueba en territorio de la Comunidad.

En total el número de casos en la Comunidad Valenciana se eleva a 541, de los que 304 se han registrado en Valencia, 186 en la provincia de Alicante y 39 en Castellón.

La cifra de personas fallecidas y las dadas de alta se mantiene estable, en trece y doce personas, respectivamente.

La Generalitat Valenciana, a diferencia de otras comunidades autónomas, no informa de los casos positivos por municipios si no por municipios.

En estos momentos, 135 personas en la Comunidad están ingresadas por COVID-19, 27 de ellas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

7 Comentarios

  1. Si no hacen pruebas a todos los que tienen los sintomas, al menos, cómo van a saber el número real de contagiados?

  2. Tengo síntomas desde hace una semana me tienen en casa y me llaman todos los días un médico y le pregunto porque no me hacen la prueba y es que no la hacen como van a saber si soy positivo??
    Le pregunto y me dicen que soy un posible positivo pero no hacen la prueba para confirmar solo que si empeoran los síntomas o tengo problemas respiratorios les avise , con razón!! Donde están las pruebas que el gobierno lleva prometiendo desde hace 4 días ???
    Es vergonzoso!!!

  3. A mi vecina e ingresaron, por una neumonía, y he estado en contacto con ellos. Mi marido es de riesgo, yo desde hace días tengo dolor de cabeza, y mala gana. Pero sin fiebre.

  4. Yo llegué el pasado miércoles de latino america y no me hicieron ningún tipo de control sanitario en el aeropuerto al llegar a España!!! Estoy guardando mi cuarentena en mi domicilio por mi deber cívico y moral. Por que pase por 4 aeropuertos antes de llegar a España

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*