La Santa Cena incorpora una imagen de ‘La Victoria’ amadrinada en Granada

Publicidad

Santa Maria de la Victoria

La presentación de la nueva talla obra de Víctor García Villalgordo, tendrá lugar el 12 de noviembre en la Iglesia de Santo Domingo de la ciudad andaluza 

La cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena de Torrevieja va a incorporar a su imaginero una talla de María Santísima de la Victoria, obra del escultor Víctor García Villalgordo, para que  sea expuesta al culto en la parroquia de San Pedro y San Pablo, donde ya se venera al Señor de la Santa Cena. Será con el paso de los años cuando se valore la idoneidad de que también procesione en Semana Santa.

La Cofradía que preside Cristina López Corona ha preparado una presentación singular de esta nueva imagen, ya que se dará a conocer en Granada, en la Iglesia de Santo Domingo. El motivo principal de este hecho es que la Virgen será amadrinada por la Muy Ilustre y Real Cofradía de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria. Será el sábado 12 de noviembre, a las 18:30 horas, cuando tenga lugar dicho ceremonial y precisamente ante los titulares de la hermandad granadina. Para ello, se ha organizado un viaje con el fin de que todos aquellos cofrades que quieran ser testigos de este acto puedan desplazarse el fin de semana hasta Granada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*