Pilar de la Horadada acoge su primer festival de cortometrajes

Publicidad

cartelMuestra entrada libre

CortoPilar se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre pero antes organizarán una muestra que incluye hasta una treintena de títulos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada celebra el I Festival de Cortometrajes, ‘CortoPilar’, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Como anticipo al festival, se va a realizar una muestra de cortrometrajes de Pilar de la Horadada, del 26 al 30 de septiembre, en la que se proyectarán cortometrajes con producción anterior a 2015, y que no podrán estar en el Festival, por tratarse la convocatoria de éste para cortos producidos en 2015 y 2016.

La muestra está compuesta de 29 cortometrajes de género variado, la mayoría de ellos realizados por directores de reconocido prestigio y protagonizados por rostros conocidos del panorama nacional, muestra de ello son las cientos de nominaciones y decenas de premios que han recibido.

La entrada será libre y limitada al aforo del salón de actos de la Casa de Cultura, en la que se proyectarán cada día a las 21:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*