La segunda etapa de la ‘Marcha por la Dignidad’ desplaza a 300 personas de Cox a Orihuela

Publicidad

Marcha por la dignidad 16F

La protesta finalizará el 22 de marzo en Madrid con una gran manifestación en contra de los recortes que han abocado a miles de familias a la pobreza

La ‘Marcha por la Dignidad’ cumplió ayer su segunda etapa con la llegada de unas 300 personas hasta Orihuela que habían salido a primera hora de la mañana desde Cox. Esta iniciativa es una forma de protestar contra la política de recortes en servicios básicos, como Sanidad o Educación, que está llevando a cabo el Gobierno central. La ‘Marcha por la Dignidad’ concluirá el próximo 22 de marzo en Madrid, hasta entonces todos los domingos se realizará una etapa por distintas ciudades de la comarca para reivindicar la exclusión social a la que están sometidas miles de familias debido a los recortes.

Los participantes llegaron a la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela tras partir de Cox y recorrer las vecinas localidades de Callosa de Segura y Redován hasta llegar a su punto de destino donde pudo leerse una manifiesto que invitaba a participar en la gran manifestación que tendrá lugar el 22 de marzo en Madrid. El próximo domingo la protesta continuará con la etapa Almoradí-Rojales .

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*