La segunda ruta de senderismo de Almoradí parte el próximo domingo hacia Orihuela

Publicidad

Senderistas Almoradí 2abr2014

Saldrá a las 8 horas desde el polígono Las Maromas y se calcula que tendrá una duración de unas cuatro horas, con parada a reponer fuerzas en La Campaneta

Un fin de semana más el municipio de Almoradí programa actividades dirigidas a los más jóvenes y, en esta ocasión, las áreas de Deporte y Juventud del ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo la segunda de las salidas de senderismo, y también continuará el ‘Ciclo Musical 2014’.

Esta nueva ruta de senderismo partirá el próximo domingo 6 de abril desde Almoradí hasta Orihuela, con subida al Seminario y posiblemente visita a este documento histórico. La salida será a las 8 horas desde el polígono de Las Maromas –en dirección al margen del río Segura por donde discurrirá la ruta- y se calcula que se extienda durante unas cuatro horas, con parada a reponer fuerzas en La Campaneta.

Esta salida está catalogada por los técnicos del Centro Excursionista de Almoradí de dificultad baja y, para participar, hay que inscribirse en la oficina de turismo del municipio o en el email del colectivo. De hecho, las plazas son limitadas puesto que la vuelta será en autobús y es imprescindible la inscripción.

No obstante y antes de este evento deportivo, el viernes 4 de abril, quien lo deseé podrá disfrutar de la actuación del grupo murciano ‘Jamones con Tacones’, que cuenta con miembros que realizan trabajos musicales con grandes artistas de la música española. Esta presentación se enmarca en el ‘Ciclo Musical 2014’ y se llevará a cabo en el centro cultural a partir de las 21 horas, con entrada gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*