La Semana Cultural llega al campus de Orihuela de la UMH

Publicidad

Retrasmisión de un programa de Radio UMH, torneo de fútbol y pádel, curso de maquillaje y otro de cocina, son algunas de las actividades ofertadas

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la Delegación de Estudiantes del campus de Orihuela-Salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado diferentes actividades del 11 al 15 de marzo con motivo de la Semana Cultural del campus de Orihuela-Salesas. Estas jornadas arrancarán el próximo lunes, 11 de marzo, con una charla de Idiomas UMH y un torneo de FIFA E-SPORTS del proyecto VIDA UMH, que comenzará a las 12:00 horas.

La próxima semana estará llena de actividades variadas para que los estudiantes de ambos grados participen y pasen un buen rato adquiriendo conocimientos de forma creativa y con talleres. Entre otros, habrá charlas, la retransmisión de un programa de RADIO UMH y un torneo de fútbol y pádel. Además, se han programado un curso de maquillaje y otro de cocina. La Semana Cultural Salesas finalizará con las Paellas de la UMH, que tendrán lugar en el campus de Elche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*