‘La tapita solidaria’ de Redován recauda 1.400 euros

Publicidad

Redován Navidad tapita solidaria 16dic2013

Esta actividad se llevó a cabo dentro de la tradicional jornada de ‘Bienvenida a la Navidad’ y su objetivo era recaudar fondos para ayudar a las familias necesitadas en estos días 

Los actos relacionados con la Navidad se suceden estos días en muchos sitios y, Redován, no es una excepción. En el día de ayer, el municipio celebró con éxito su tradicional jornada de ‘Bienvenida a la Navidad’, que congregó a cientos de vecinos que disfrutaron de un día cargado de actividades.

Este evento, organizado por la Concejalía de Fomento y Promoción Económica, contó con una carpa municipal ubicado en la plaza de España, donde las asociaciones locales se concentraron y pusieron a la venta productos típicos de estas fechas como loterías, dulces navideños, adornos y llevaron a cabo sorteos y tómbolas.

La principal novedad de este año ha sido la venta de ‘La tapita solidaria’, que consiguió recaudar 1.400 euros que irán destinados a ayudar a familias necesitadas en estos días de Navidad.

Desde las diez de la mañana y durante todo el día, las actividades no cesaron dentro de un ambiente navideño, con villancicos y animación infantil. De hecho, en la tarde tuvo lugar la visita de un paje real para recoger las cartas de los más pequeños.

El broche final a esta jornada lo puso el alcalde, Antonio Bernabé, con el encendido de luces y la inauguración del belén. Seguidamente, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran chocolatada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*