La Travesía Cabo Roig – Trofeo Espabrok de Torrevieja celebra sus Bodas de Oro

Publicidad

La flota Cruceros, con cerca de veinte barcos en la línea de salida, pondrá rumbo a Cabo Roig tras la salida mañana viernes, 15 de agosto, desde el náutico de Torrevieja, con 10,5 millas náuticas de recorrido previstas

La regata a Cabo Roig del Real Club Náutico de Torrevieja, ahora bajo el patrocinio de la red de Correduría de Seguros profesionales en España y que da nombre al trofeo, es una de las más antiguas de España de cuantas se celebran en la clase crucero. En la presente edición celebra sus Bodas de Oro.

La cita torrevejense, que cumple su cincuenta aniversario, se celebra mañana viernes, 15 de agosto, con el top de salida previsto para las 11:30 horas. Una cita para la flota Crucero RI y que se desarrollará bajo una única prueba.

Regata costera que llevará a los barcos, tras la salida en aguas del náutico de Torrevieja, hasta una baliza en la inmediaciones del Puerto Deportivo de Cabo Roig, para dirigirse después a otro cerca del Club Nautico Dehesa de Campoamor para poner proa rumbo al club torrevejense, cerrando así las 10,5 millas náuticas previstas en el recorrido.

Más de veinte barcos se esperan en la línea de salida en esta mítica y emblemática regata torrevejense, con flotas procedentes de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana. Dentro del programa social, destaca la sardinada a las 9:00 horas y el fin de fiesta para todos los regatistas, en la que se hacen entrega de trofeos, se celebrará a las 22:30 horas, con un cocktail ofrecido por el Real Club Náutico de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*