La UMH y Adis Vega Baja organizan un curso de voluntariado

Publicidad

El plazo de preinscripción para el curso de monitor de escuelas de verano para niños y jóvenes con discapacidad estará abierto hasta el 22 de junio

Adis Vega Baja y la Universidad Miguel Hernández organizan el curso de ‘Monitor de escuelas de verano para niños y jóvenes con discapacidad’.

El curso, en el que colabora la Diputación de Alicante, es de 150 horas y está dirigido a toda aquella persona que quiera ser voluntaria. Tiene una capacidad para 35 alumnos y comenzará el próximo 30 de junio.

Consta de dos partes, una teórica que se impartirá en el edificio de Las Salesas de la UMH y en Adis Vega Baja, del 30 de junio al 8 de julio, y la parte práctica será en los tres campamentos que realiza la asociación. Es imprescindible asistir a uno de ellos como mínimo para obtener el título.

Ya está abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo 22 de junio y la matriculación será del mismo 22 al 29 de junio.

Para acceder a este curso es imprescindible presentar el certificado de delitos que se expide en el Ministerio de Justicia.

Además, la Universidad Miguel Hernández concede 6 créditos transversales.

El curso tiene un coste de 50 euros. Está impartido por personal de Adis Vega Baja, por personal sanitario y profesionales de la ONCE y Aspanpal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*