La UTE del AVE comenzará esta semana el montaje de la vía

Publicidad

Hasta el día 21 de octubre se realizará los trabajos de obra civil en el interior del túnel

La UTE que realiza los trabajos del AVE ha comunicado al Ayuntamiento que entre hoy mismo y el lunes, día 21, realizará trabajos de obra civil en el interior del túnel que consistirán en el hormigonado de los rellenos de la contrabóveda mediante vertido directo de hormigón desde la cuba y bombeo, siempre desde dentro del túnel, y el encofrado, ferrallado y hormigonado de los andenes. Asimismo, procederá al montaje de la vía en la zona de rampas con la colocación de traviesas y carriles.

Posteriormente, del 22 al 26 de este mes, ejecutará el montaje de la vía en el interior del túnel; del 27 al 30 el bateo de la misma, que consiste en la nivelación de la vía mediante el uso de equipos pesados, y del 31 de este mes al 3 de noviembre se procederá a las soldaduras, esmerilado y corte de carriles.

Por otro lado, la semana que viene, entre el 20 y el 25 de octubre, llevará a cabo trabajos nocturnos en la rampa de acceso a la plataforma de Alta Velocidad en la zona de La Campaneta. Y la siguiente, del 27 de octubre al 1 de noviembre, los mismos trabajos en la zona de la Colada de la Buena Vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*