La V Media Maratón de Pilar de la Horadada congrega a más de un millar de corredores

Publicidad

media maraton pilar horadada

Los vencedores de la prueba fueron Patricio Navarro del Club Atletismo Horadada y Rosana Ruiz del Club Atletismo Torre Pachecho, que hicieron un tiempo de 1:13:55 y 1:40:03 respectivamente

 

Pilar de la Horadada fue en la mañana de ayer domingo el destino elegido por casi un millar de personas para disfrutar de las múltiples actividades programadas por el Ayuntamiento. Más de 500 corredores participaron en la V Media Maratón y  el II 10,5k de Pilar de la Horadada, “casi el doble que en la anterior edición”, según indicaba el concejal de Deportes, Adrián López, destacando que “este año hemos participado unos 130 corredores pilareños, lo que significa un importante aumento respecto a otras ediciones, y además sumamos muchos visitantes de pueblos vecinos y otras comunidades”, haciendo del deporte un emblema del municipio para atraer visitantes.

El edil de Deportes trasladó su enhorabuena al pilareño Patricio Navarro por la “espectacular marca” que lo convirtió en ganador de la Media Maratón, cubriendo el recorrido en 1:13:55’. El alcalde, José Fidel Ros, felicitó a todos los participantes por el esfuerzo y destacó por su parte la buena organización de todas las actividades de “una mañana marcada por la cultura, el deporte y el comercio, ingredientes que hacen de nuestro pueblo el destino de muchos turistas que encuentran en las actividades municipales una razón más para visitar Pilar de la Horadada”.

Carrera de 10’05 kilómetros

El vencedor de la segunda edición de esta prueba que se celebraba paralelamente a la Media Maratón fue Jorge Riquelme, del Club Atletismo Trikilómetros de Almoradí, con un tiempo de 0:36:29. En categoría femenina, la vencedora fue la independiente Teresa Domenech, que empleó un tiempo de 0:45:16.

media maraton pilar horadada2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*