La Vega Baja alcanza las 400 muertes por coronavirus

Publicidad

Febrero fue el mes más mortífero de la pandemia en la comarca con 114 fallecidos

La Vega Baja ha alcanzado este martes los 400 fallecidos por coronavirus desde que se inicio la pandemia hace ahora un año. Hoy la Conselleria de Sanidad ha notificado diez muertes en la comarca durante el fin de semana, lo que deja la cifra de decesos en 400 personas.

El mes de febrero de 2021 ha sido el más mortífero en la Vega Baja desde que se inició la pandemia, y se hacen públicos los datos por localidades. Durante el mes que acaba de concluir se han registrado 114 muertes en la comarca por Coronavirus, según los datos ofrecidos por la Conselleria. Son más que en el mes de enero, cuando se produjeron 91 fallecidos.

De los 400 fallecimientos que se han registrado hasta la fecha un total de 285 se han registrado en el Departamento de Salud de Torrevieja y 175 en el de Orihuela.

Torrevieja, con 96 fallecidos, es el municipio de la comarca en el que se han producido más decesos por Covid-19. Mientras que Jacarilla es la única localidad donde no se ha producido ninguna muerte por la pandemia.

Este es el listado del número de fallecidos desde que se inició la pandemia por municipios, ordenado por orden alfabético:

Albatera: 14

Algorfa: 2

Almoradí: 22

Benejúzar: 9

Benferri: 2

Benijófar: 3

Bigastro: 6

Callosa de Segura: 17

Catral: 6

Cox: 9

Daya Nueva: 4

Daya Vieja: 1

Dolores: 11

Formentera del Segura: 7

Granja de Rocamora: 1

Guardamar del Segura: 30

Jacarilla: 0

Los Montesinos: 1

Orihuela: 77

Pilar de la Horadada: 34

Rafal: 5

Redován: 6

Rojales: 20

San Fulgencio: 3

San Isidro: 1

San Miguel de Salinas: 6

Torrevieja: 96

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*