La Vega Baja suma dos fallecidos y 107 nuevos positivos por Covid-19 en 72 horas

La pandemia se ha cobrado la vida de dos personas en las localidades de Callosa de Segura y Pilar de la Horadada

La Vega Baja ha registrado 107 nuevos casos y dos fallecidos por coronavirus en los últimos tres días (del 8 al 10 de septiembre), según los datos actualizados por la Conselleria de Sanidad. De los 107 positivos confirmados por PCR, 54 pertenecen al Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y 53 al área sanitaria de Torrevieja. Los fallecidos eran de las localidades de Callosa de Segura y Pilar de la Horadada.

20 de los 27 municipios de la comarca han sumado algún caso en las últimas 72 horas: Orihuela registra 31 nuevos positivos; Torrevieja 29; Pilar de la Horadada 11; Callosa de Segura 6; Benejúzar 4; Las localidades de Almoradí, Guardamar del Segura y Rojales suman tres nuevos positivos cada una; Los municipios de Albatera, Catral,Dolores, Granja de Rocamora y Redován han registrado dos casos cada una en los últimos tres días. Y San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Bigastro, Cox y Los Montesinos suman un nuevo caso.

De esta forma, desde que se inició la pandemia a mediados de marzo la Vega Baja ha registrado ya 1608 casos de Covid-19, de los cuales 953 pertenecen al Departamento de Salud de Torrevieja y 655 al área sanitaria de Orihuela.

En los últimos tres días se han registrado dos fallecidos por coronavirus en la comarca, uno en Callosa de Segura y otro en Pilar de la Horadada. Desde que se inició la pandemia el número de muertes se cifra en 85 personas.

También puede interesar

1 Comentario

  1. POR FAVOR QUE DEJEN DE ECHAR EN LAS FACHADAS DE LOS EDIFICIOS AZUFRE QUE ESTA PROHIBIDO ART 21 DE LA NORMATIVA MUNICIPAL Y ES MUY TOXICO!!!! SOY ASMATICA Y PONGO FATAL ,AGUA CON VINAGRE ES MEJOR Y MAS EFECTIVO.QUE LOS POLICIAS ACTUEN !!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*