La Vega Baja suma dos nuevos positivos por coronavirus en 24 horas

Publicidad

Hospital VB

El área de Salud de Orihuela registra un nuevo caso y el de Torrevieja otro. Por cuarto día consecutivo no se producen fallecimientos por Covid-19 en la comarca

La Vega Baja ha sumado dos nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas y por cuarto día consecutivo no registra ningún fallecido, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

Los dos nuevos casos se han registrado uno en el área de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y uno en el área de Salud de Torrevieja.

Con estos nuevos positivos, el número de casos en la comarca desde que se inició la pandemia se eleva a 514: 137 de ellos se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela (que atiende a una población de 168.148 habitantes) y 377 en el área de Salud de Torrevieja (que atiende a una población de 186.025 habitantes). Se desconoce el número de casos que a fecha de hoy siguen activos puesto que la Generalitat no ofrece datos de altas por departamentos.

En cuanto al número de fallecidos se mantiene en 59 tras no registrarse ninguna muerte por Covid-19 en la comarca desde hace tres días. Del total de fallecidos, 15 pertenecían al área de Salud de Orihuela y 44 al de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*