La Vega Baja suma un nuevo fallecido y cinco casos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Publicidad

Archivo

El área de Orihuela ha registrado cuatro nuevos positivos mientras que el de Torrevieja un nuevo caso y un fallecido

La Vega Baja ha registrado un nuevo fallecimiento por coronavirus en el área sanitaria de Torrevieja y cinco nuevos positivos en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. De los cinco, cuatro se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja, y uno en el de Torrevieja.

Ayer fue una jornada ‘histórica’ puesto que por primera vez desde que Sanidad facilita los datos, no se produjo ningún nuevo caso ni fallecido en 24 horas. En el caso del Departamento de Salud de Orihuela durante dos días consecutivos no se habían producido nuevos casos, pero en las últimas horas se han registrado cuatro.

De esta forma, el número de positivos en la Vega Baja desde que se inició la pandemia asciende a 708. Del total, 213 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 495 en la de Torrevieja. Se desconocen cuántos de estos casos continúan activos y cuántos han recibido el alta puesto que la Conselleria de Sanidad no ofrece estos datos por departamentos.

El número de fallecidos desde que se inició la pandemia es de 78, de los cuales 21 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 57 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*