La VI Carrera del Pavo y Papa Noel en Molins será el próximo 8 de diciembre

Publicidad

La ya tradicional prueba está organizada para pasar un día de convivencia

El Centro Cívico de Molíns ha cogido este fin de semana la presentación de la VI Carrera del Pavo y Papa Noel, a la misma acudieron el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, y representantes del Club Tragamillas, así como los organizadores de la prueba.

Esta tradicional prueba pre-navideña tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la pedanía oriolana de Molíns y contará con una prueba de 5 Km, a las 10,30 horas y diversas pruebas infantiles a las 11,30 horas. Todos los niños contarán con bolsa del corredor con medalla conmemorativa.

En cuanto a los adultos tendrán premios los 3 primeros clasificados de cada categoría y como premio estrella, nuestro tradicional PAVO al mejor clasificado absoluto masculino y femenino.

Se ha previsto se realice un mercadillo navideño compuesto por churrería, puesto de comercio Justo, recogida de pantalones vaqueros viejos para reciclaje, exposiciones, puesto de la Asociación ADIS Vega Baja,venta de productos navideños, barra para degustación de montaditos y paella popular.

Desde la organización han destacado que «se trata de pasar un día en familia degustando los productos típicos del pueblo, previa participación en esta divertida prueba deportiva».

Las inscripciones online se cierran el jueves 5 de diciembre, a las 22:00 horas.

Mas información en www.tragamillas.org

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*