La Vuelta a España pasará por las playas de Orihuela este sábado

Publicidad

La serpiente multicolor vivirá la 8ª jornada con 163,3 kilómetros suaves en las localidades costeras, partiendo de Santa Pola pasando por la costa de Orihuela y concluyendo en La Manga del Mar Menor

El acontecimiento ciclista más importante de nuestro país, la Vuelta a España, se podrá ver el sábado, 21 de agosto cuando su recorrido atraviese las playas de Orihuela. Será la 8ª jornada de la 76ª edición de la ronda española que arrancó el 14 de agosto frente a la Catedral de Burgos y discurrirá por el territorio español hasta la última etapa, que desembocará en la Catedral de Santiago, el 5 de septiembre.

La serpiente multicolor vivirá la 8ª jornada con 163,3 kilómetros suaves en las localidades costeras, partiendo de Santa Pola pasando por la costa de Orihuela y concluyendo en La Manga del Mar Menor.

La hora prevista de llegada a las playas de Orihuela será alrededor de las 14:15h que pasará por Punta Prima siguiendo por la N-332 hasta Campoamor. Se espera que en esta etapa llana el viento proporcione más espectáculo con los abanicos y la velocidad a mil por hora.

Este sábado los acontecimientos deportivos se acumulan en las playas oriolanas: por un lado, la celebración del proyecto ‘Pilotar sin Barreras’, por otro, la final y entrega de trofeos de la Regata Crucero 2021, que organiza el Club Náutico de Campoamor ,con el premio Ayuntamiento de Orihuela, y, finalmente, el paso de la Vuelta Ciclista a España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*