La XIII edición del Cross Urbano de Guardamar “lo peta”

Publicidad

cross urbano Guardamar 2

La organización se ha visto obligada a cerrar las inscripciones tres días antes de que finalice el plazo oficial ante la avalancha de solicitudes 

Este año el Cross Urbano ‘Villa de Guardamar’ y la Carrera de Discapacitados, tendrá más colorido y ambiente que nunca. Más de 1.300 atletas procedentes de 12 provincias y pertenecientes a 78 equipos diferentes, tomarán parte en esta prueba que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

La avalancha de solicitudes ha provocado que se complete el cupo previsto de 1.300 inscritos tres días antes de que acabara el plazo dado por la organización. Esto significa también que se ha recaudado el euro por inscripción que se destinará a la asamblea local de Cruz Roja.

Además  de batirse el record de participación total, también se ha superado el de locales con 262 inscritos y el de mujeres con 400 corredoras que tomarán parte en la prueba. Así mismo entre los participantes hay 3 discapacitados.

El inicio de la prueba será a las cinco de la tarde con la carrera de los pre-benjamines en la que tomarán parte más de 400 niños y niñas, y a las siete dará comienzo la prueba general.

Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las diez de la mañana a la una y media de la tarde en la Oficina de Turismo y desde las tres y media de la tarde hasta media hora antes de la carrera en las carpas que se ubicarán en la salida. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*