La Zona Raqueta de la Ciudad Deportiva de Almoradí podría inaugurarse el 20 junio

Publicidad

Visita zona deportiva 29may14

Ocupa un espacio de 4.000 cuadrados que contendrá tres pistas de tenis y cuatro de pádel. Esta obra ha supuesto una invesrsión cercana a los 300.000 euros

Las obras de la Zona Raqueta de la Ciudad Deportiva de Almoradí se encuentran bastante avanzadas, hasta el punto de que podrían ser inauguradas el próximo 20 de junio.

El alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, ha visitado esta mañana la zona, que ocupa un espacio de 4.000 metros cuadrados que contendrá tres pistas de tenis y cuatro de pádel. De hecho, las pistas centrales tendrán gradas para observar los campeonatos que la empresa tiene previsto celebrar.

La gestión de esta nueva zona deportiva recaerá en la empresa ‘Innova Sport’, constructora de las instalaciones con una inversión cercana a los 300.000 euros. Asimismo, la empresa concesionaria ha presentado varias mejoras en el proyecto de las pistas y en el gimnasio del pabellón.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por el estado de las obras y ha recordado que estas nuevas instalaciones “completan la oferta de la Ciudad Deportiva que contemplan las piscinas municipales y el pabellón”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*