Las amas de casa exponen sus trabajos

Publicidad

La asociación de amas de casa, expone sus trabajos realizados durante todo el año 

Pintura al óleo, estaño, bolillos, trajes de sevillanas, trajes de comunión  son algunos de los trabajos que las mujeres de la Asociación de Amas de Casa han realizado durante todo el curso.

La corporación municipal, junto con la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Guadalupe Carrasco, Reinas y Corte de Honor de las Fiestas y la oposición política, inauguraban el pasado viernes 02 de Octubre  la exposición de trabajos realizados por las socias, de la Asociación de Amas de Casa.

En la exposición no solo se pueden ver los trabajos de estas mujeres, sino que también se suman las manualidades en tercera dimensión elaboradas por Antonio García Palacios.

La asociación además de realizar trabajos manuales, también recibe clases  durante todo el curso, de Gimnasia, Yoga, Baile de Sevillanas, Pilates, además de realizar diversas excursiones y viajes.

Esta  muestras expuesta tradicionalmente con motivo de las Fiestas Patronales, se podrá ver en horario de tarde hasta el próximo 26 de Octubre, en C/ Mayor, nº 9 de Pilar de la Horadada.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*