El colectivo feminista de Torrevieja retoma su actividad

Publicidad

feminista

Desde la organización se han convocado concentraciones contra la violencia machista  para todos los primeros lunes de mes

Desde este mes de octubre el colectivo feminista de Torrevieja se concentra todos los primeros lunes de cada mes contra las violencias machistas en la plaza de la constitución frente al ayuntamiento donde se leyó el manifiesto que se llevara a Madrid el día 7 de noviembre en la marcha internacional contra todas las violencias machistas.

La concentración transcurrió con la sombra de tres nuevas víctimas, otros tres asesinatos machistas en cuya memoria se ha guardado un minuto de silencio, “Ni una más, ni una menos” explican desde la organización.

Desde la organización se quiere dejar  constancia que en la concentración del pasado lunes han echado en falta la corporación municipal de nuestro ayuntamiento. Aún sabiendo de la existencia del colectivo feminista de Torrevieja, han permitido y apoyado la puesta de una pancarta propuesta por un partido político, el cual en su mensaje y en la fecha elegida para colocarla no se corresponden  con las reivindicaciones del movimiento feminista. Esperamos que en las próximas concentraciones contra todas las violencia machistas y demás actividades del colectivo feminista, tengamos el apoyo de la corporación municipal, además de la visibilidad en mas medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*