Las asociaciones torrevejenses exponen su trabajo en el Paseo Vista Alegre

Publicidad

dia de las asociacionmes

35 asociaciones y Ong’s locales participaron en la sexta edición del Día de las Asociaciones

 

Ayer domingo, la carpa municipal ubicada en el Paseo de Vista Alegre acogió a las 35 asociaciones y Ong’s locales que participaron del VI Día de las Asociaciones Locales, un encuentro entre estas organizaciones sin fines de lucro y la sociedad torrevejense en la que exponen y dan a conocer su trabajo y programas.

Las entidades locales ha expuesto, en los 35 stands, folletos informativos, artículos y productos relacionados con sus actividades y sus proyectos anuales de trabajo. La concejala de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, ha destacado durante la inauguración, a la que también asistió el alcalde, Eduardo Dolón, el gran número de asociaciones participantes en esta sexta edición, que asciende a 35.

La idea principal de esta actividad continúa en la línea de reforzar entre la ciudadanía la difusión del trabajo que desarrollan las asociaciones de Torrevieja y, al tiempo, ofrecer a los participantes un espacio municipal donde darse a conocer y fomentar sus proyectos de trabajo, colaborando así desde el Ayuntamiento al logro de sus objetivos solidarios.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*