Las Club Sessions de los 40 Principales llegan a Orihuela el próximo 1 de octubre

Publicidad

Las entradas se podrán recoger a partir de este viernes en diferentes puntos de la ciudad y el límite de entradas por persona será de 4

 

Orihuela celebrará el próximo 1 de octubre una Club Sessions en colaboración con los 40 Principales y Cadena Ser, con motivo del Día Mundial del Turismo. La Plaza de Toros de Orihuela, será la encargada de albergar esta sesión, que se realiza por primera vez en Orihuela.

Dani Moreno popularmente conocido como «El Gallo», Aitor Belda DJ de los 40 Elda y Cristian San Bernardino, bromista de los 4o Principales, amenizarán un fin de semana que contará con múltiples actividades.

Desde la concejalía de Turismo, destacan que con estas actividades se pretende «diversificar la oferta turística» y atraer también a los jóvenes. Los asistentes también podrán recibir diversos regalos como camisetas y mochilas y con las entradas participarán también en el concurso de aparatos electrónicos.

El aforo estará limitado a 1500 personas, es por ello que desde este viernes se pondrán a disposición de la ciudadanía las entradas en diferentes puntos de la ciudad. Con el objetivo de que puedan asistir el máximo número de personas posibles, se ha limitado la recogida de entradas a 4 por persona. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*