Nueva edición de “Benferri Baila” el sábado 24 de septiembre

Publicidad

Antonio Zaragoza

Tras el gran éxito conseguido en ediciones anteriores y debido al parón obligado por la pandemia, en el marco de las Fiestas Patronales de Benferri, el próximo sábado 24 de septiembre se celebrará en la Pista del Frontón del Pabellón Deportivo, una nueva edición de “Benferri Baila”. Se trata de uno de los eventos musicales de mayor repercusión y asistencia en toda la provincia, al que acuden amantes de la música y el baile de toda la Comunidad Valenciana y hasta de otros puntos del país y que cuenta con la participación de grandes campeones en diversas modalidades de baile de salón.

A las 9:45 horas se abrirán las puertas y esta es la programación:
A las 10:00 horas, taller de Salsa con Agustín y Amanda. A las 11 taller de Bachata Sensual con Oscar y Angela. A las 12 Taller de Kizomba con Luisfer y Ana. A las 13 Taller de Bachata Sensual con Adrián y Desirée. A las 14 horas comida con todos los participantes. A las 16 Taller Social con Animación y Pasos Libres con Armando Cases. A las 17 Taller de Bachata Dominicana con Juan Carlos y Mayte. A las 18 Taller de Salsa con Franco Rocha. A las 19 Taller de Bachata estilo Mixto Ladies Estilos Unidos. A las 20 Taller Social con Animación con José Antonio Vegadancer. Además de todos los profesores de baile también participan D.J. Franki, D.J. Henry y D.J. Antonio Marcos. A partir de las 23 horas, como fin de la fiesta, habrá un gran espectáculo social para todos los participantes hasta que el cuerpo aguante.
Debido a la gran expectación despertada en los días previos, con gran cantidad de peticiones de asistencia al evento, es totalmente seguro que esta edición del Benferri Baila supere con creces a sus predecesoras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*