Las corte salinera es recibida por el alcalde

Publicidad

Reina de la sal

Eduardo Dolón hizo entrega a la Reina y las Damas del emblema de la corte y de un barco de sal

La flamante Corte Salinera, coronada el pasado sábado en una espectacular gala en el Teatro Municipal, ha sido recibida en la mañana de hoy por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón acompañado por la concejala de Fiestas, Dolores Sánchez Roca.

La recientemente coronada reina, Ainara Antelo, acompañada de sus dos damas, Estefanía Veri y Marta Miguel Gallardo, acudieron al edificio consistorial para recibir de manos del primer edil la medalla con el emblema de la corte salinera, que representa el típico barco de sal torrevejense y un barco de sal, cuajado en la laguna salinera y que representa la más arraigada artesanía local.

El primer edil ha destacado durante la recepción oficial la importante labor y la responsabilidad que las recién coronadas deberán afrontar durante los próximos 12 meses representando a la mujer torrevejense dentro y fuera de la ciudad. Dolón además las ha animado a disfrutar de esta experiencia y del orgullo de representar al pueblo de Torrevieja durante todo un año. Por último el alcalde les ha recordado que este será un año muy importante para ellas, por lo que tendrán un apretado calendario de actos a partir de ahora, en especial durante los próximos días, con la celebración de las Fiestas Patronales 2014 en Honor a la Inmaculada Concepción.

Las tres jóvenes han mostrado su satisfacción por poder representar a la mujer torrevejense y han resaltado el recuerdo imborrable de la Gala de proclamación de la Reina de la Sal, que resultó muy emotiva tanto para ellas como para la corte salinera saliente, encabezada por Saray Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*