Las equipaciones de las escuelas deportivas municipales de Orihuela serán patrocinadas por el Centro Comercial Zenia Boulevard

Publicidad

Un total de cinco modalidades deportivas se verán beneficiadas por este patrocinio que lucirá en 800 equipaciones.

 

El Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, patrocina esta temporada todas las equipaciones de todos los equipos federados de las distintas escuelas deportivas municipales de la ciudad.

Así lo han dado a conocer tanto el concejal de Deportes, Luis Galiano, como la directora del Centro Comercial, Almudena Soubrier. De esta forma, el centro comercial ha patrocinado las camisetas de las cinco modalidades de fútbol, voley, baloncesto, balonmano y atletismo, y serán del color tradicional de las escuelas deportivas, amarillo y azul, predominando el primero.

El edil de Deportes ha mostrado su agradecimiento público “al esfuerzo que ha hecho la empresa patrocinadora, que lucirá en las 800 equipaciones que se distribuirán gratuitamente entre los deportistas”. Por su parte, Soubrier remarcó que “para nosotros es muy importante el deporte y seguir integrándonos en Orihuela”.

La directora del centro comercial ha puesto de relieve los valores deportivos y su capacidad de integración social y ha reafirmado su apuesta por “ayudar y acompañar a las familias para que sus hijos puedan practicar deporte”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*