Las Fiestas Patronales de Torrevieja finalizan con la Procesión de La Purísima

Publicidad

La Purísima volvía a salir en procesión como colofón a las fiestas de 2021

Anoche, 8 de diciembre, la Purísima, patrona de Torrevieja, volvió a salir por las calles de la ciudad en procesión como colofón a las Fiestas Patronales 2021. En el transcurso de la mañana, se celebraron varias misas y la tradicional Diana, acompañada por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja «Los Salerosos».

Ya por la tarde se celebró la procesión comenzando en la Plaza de la Constitución y llegando a las puertas de Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, donde se disparó un castillo de fuegos artificiales durante unos pocos minutos para evitar aglomeraciones. La procesión finalizó a las puertas del Templo Arciprestal con la interpretación de Salve Marinera y el Himno por la Coral Francisco Vallejos y la banda de la Unión Musical Torrevejense.

De este modo, las Fiestas Patronales de Torrevieja llegan a su fin con la eucaristía de acción de gracias y en sufragio de los torrevejenses fallecidos en el último año en el día de hoy, 9 de diciembre, en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada a las 19:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*