Las instalaciones deportivas de Guardamar ya tienen el Sello Excelencia Deportiva

Publicidad

excelencia deportiva Guardamar

La consecución de este reconocimiento conlleva la implantación de una serie de pautas y requisitos en los servicios deportivos municipales para mejorar el deporte local en todas sus dimensiones

Las instalaciones deportivas de Guardamar ya poseen en Sello Excelencia Deportiva. El director de la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia e inspector del Sello de Excelencia Deportiva, César Iribarren, visitó las instalaciones deportivas de Guardamar acompañado de la alcalde de la localidad, Carmen Verú, y del director general de Deportes de la Comunitat Valenciana, Mateo Castellá.

Desde el pasado martes, el Polideportivo Municipal, el Palau Sant Jaume y el Complejo Deportivo ‘Las Rabossas’ ya cuentan con este distintivo de calidad que conlleva la implantación de una serie de pautas y requisitos en los servicios deportivos.

Entre las entidades que ya cuentan con el sello a la excelencia deportiva figuran, por ejemplo, la Liga de Fútbol Profesional, la Academia de Tenis ‘Equelite’ de Juan Carlos Ferrero, el circuito de Cheste o el Open 500 de Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*