Las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de la zona muestran su progresión en Orihuela

Publicidad

IMG 6265

Más de 500 alumnas pertenecientes a 12 escuelas deportivas y centros educativos se dieron cita en el pabellón municipal Bernardo Ruiz para participar en la décima edición del Festival Interescuelas de Gimnasia Rítmica

Ha sido la mayor presencia de gimnastas en un mismo evento que se ha dado hasta ahora en Orihiuela, y es que ha aumentado la participación con respecto a años anteriores en la décima edición del Festival Interescuelas de Gimnasia Rítmica que organiza la concejalía de Deportes de Orihuela y coordina la directora de la Escuela Municipal de gimnasia oriolana, Mari Peli Piñero.

De éxito rotundo calificaron tanto padres como público asistente a las gradas del pabellón, el desarrollo y la organización de esta actividad que sirvió para que las almunas de gimnasia rítmica ofrerieran sus habilidades sobre el parquet y su progresión en el aprendizaje de este deporte.

Las niñas de distintas edades, ofrecieron al público todo tipo de ejercicios, tanto individual como de equipo, y con elementos como aros, cintas y mazas. Por el festival fueron apareciendo unas detrás de otras las representantes de cada una de las escuelas participantes, entre las que se encontraban Santomera, Puente Tocinos, Caravaca, Casillas, Clara Campoamor, Catral, Jesús María, Espinardo, Calosa de Seguda, Calasparra, el Colegio Diocesano de Santo Domingo y la Escuela Municipal de Orihuela.

Fuentes de la organización anunciaron que habrá una nueva edición de este festival el próximo año, con el objetivo de seguir creciendo y que puedan participar más escuelas y centros docentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*