El Orihuela CF quiere dar un golpe de efecto mañana en Cullera

Publicidad

Orihuela-cullera

El conjunto de Paco Onrubia juega a partir de las cinco de la tarde en Cullera, ante un rival directo al que quiere ganar para dejar a siete puntos de ventaja en la lucha por la promoción de ascenso

 

El Orihuela juega mañana sábado a las cinco de la tarde en Cullera frente a un rival directo que ocupa la cuarta posición empatado con el tercero y el quinto, a cuatro puntos de los oriolanos que ocupan la segunda plaza. De esta forma, el conjunto que entrena Paco Onrubia tiene la oportunidad de dar un golpe de efecto en la liga y distanciarse en siete puntos de su rival si logra sumar los tres puntos.

De ganar, el Orihuela alcanzará el impresionante dato de conseguir 10 de los 12 puntos posibles en los últimos desplazamientos. La tarea no será nada fácil, porque el Cullera también se juega permanecer entre los cuatro primeros, después de una raza irregular que le está haciendo peligrar el puesto de promoción de ascenso. Y es que sólo ha ganado uno de los cuatro últimos partidos, en los que ha empatado dos y perdido uno.

Los oriolanos ya vencieron por 1-0 en el partido de la primera vuelta, por lo que cualquier resultado que no sea una derrota, le llevaría a ganar el gol-average particular ante el Cullera.

(En la foto, prolegómenos del partido ante el Cullera en la primera vuelta)

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*