Las madres y padres de Orihuela exigen unos parques dignos para sus hijos

Publicidad

Decenas de familias se congregaron para pedir una mejora en las instalaciones de juego infantil dignas

Las madres y padres de Orihuela están hartos del deplorable estado de los parques del centro, pedanías y costa de Orihuela. Por ello, y bajo el lema «Un derecho, no un lujo», decenas de familias marcharon este domingo por las calles de Orihuela pidiendo unas instalaciones de juego infantil dignas.

La marcha comenzó en la puerta del Ayuntamiento de Orihuela y transcurrió por las calles principales finalizando en la Glorieta Gabriel Miró. Desde la organización aseguran que no han recibido ningún tipo de respuesta del Ayuntamiento y que, si es necesario, se organizarán más manifestaciones para pedir soluciones reales.

Esta problemática viene de tiempo atrás, hace unos meses Diario de la Vega ya denunciaba esta situación  ya que fueron los propios padres quienes se pusieron en contacto con el medio para intentar, mediante la aparición en medios, conseguir soluciones. A finales de noviembre, el movimiento «Parques unidos. Orihuela y pedanías» comenzaba a tomar forma gracias al grupo de WhatsApp creado con intención de organizar movilizaciones como la ocurrida en la mañana de ayer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*