Las multas en Rojales, ¡a la hoguera!

Publicidad

hoguera 2015

El municipio planta un nuevo monumento foguerero para celebrar la noche de San Juan

Rojales plantó en la tarde de ayer la que será su hoguera 2015 y con la que se celebrará en el municipio la noche de San Juan. Con la obra titulada ‘Las Multas’, los rojaleros critican algunas situaciones un tanto surrealistas en las que las autoridades competentes han interpuesto alguno de estos correctivos.

«Denunciado por conducir un triciclo de juguete ‘de forma temeraria'» o «Multado once veces en Barcelona pese a no haber estado» son solo un ejemplo de algunos de los titulares de prensa que se pueden leer a los pies del monumento y que justifican el mismo.

La hoguera, situada en la calle Maestro Ventura del municipio, arderá la noche del próximo domingo 21 de junio.

Presentación de cargos festeros

Antes, el sábado 20, la comunidad festera de Rojales presentará en el Teatro Capitol (21.00 horas) sus cargos para las próximas fiestas en honor al patrón San Pedro y de Moros y Cristianos. Fiestas cuya capitanía recae en la comparsa Tuareg, personificada en los capitanes Juan Antonio Pérez Paredes y María Pérez Martínez.

Del mismo modo, también tomarán posesión de su cargo los nuevos abanderados del resto de comparsas que recae de la siguiente manera en el bando moro: Ángel Simón en los Almohades; Amanda Ribes en la comparsa Benakíes; y Nuria Aniorte en los Bereberes. En el bando cristianos, Tobias García será el máximo representante de los Contrabandistas y Paula Valero, de los Piratas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*