Las tormentas de verano dejan más de 100 litros por metro cuadrado en algunos puntos de la Vega Baja

Publicidad

Las lluvias han generado problemas como el corte de la carretera en la CV-945 o desperfectos en algunas playas de la comarca

Las lluvias registradas en las últimas horas han dejado hasta 114 litros por metro cuadrado en algunos puntos de la Vega Baja durante la pasada madrugada. En concreto esta marca se registró en Rojales, el municipio en el que más ha llovido seguido de San Miguel de Salinas donde se recogieron 102 litros por metro cuadrado, según han informado desde MeteOrihuela y Proyecto Mastral en base a su red de pluviómetros.

Las lluvias han generado algunos problemas como cortes de carretera en la CV-945, a la altura del término municipal de Los Montesinos, o en la carretera CV-920, que une esta localidad con Benejúzar.

Como suele ocurrir cuando se registran tormentas, algunas playas de Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar del Segura y Pilar de la Horadada han sufrido desperfectos por el arrastre del agua.

Aunque las previsiones meteorológicas anunciaban lluvias, las tormentas han superado esas previsiones registrando más de 100 litros por metro cuadrado en municipios como Rojales o San Miguel de Salinas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*