LiberTEA aspira a recibir 10.000 euros para poner en marcha un campamento de verano y tú puedes ayudarle

Publicidad

Participa en el ‘Brindis Solidario’ de Bodegas Protos para lograr un recurso «indispensable» para niños con Trastorno del Espectro Autista y sus familias

La Asociación para el desarrollo de personas con Trastorno del Espectro Autista en la Vega Baja –LiberTEA- es una de las asociaciones candidatas a conseguir una aportación en metálico de 10.000 euros por parte de Bodegas Protos, en la convocatoria de su quinta edición ‘Brindis Solidario’. Con esta ayuda la asociación realizaría una escuela y un campamento de verano para ofrecer a los niños y niñas con TEA y a sus familias un recurso lúdico y rehabilitador.

En este concurso ‘Brindis Solidario’ participan un total de 172 asociaciones de toda España. En estos momentos LiberTEA va la segunda en número de votos. Se puede votar hasta el próximo 15 de abril. El objetivo es obtener esta ayuda para ofrecer a los 38 usuarios de la asociación una oferta de ocio adecuada a sus características, aunque el número de personas que podrían beneficiarse de esta escuela y campamento de verano podría alcanzar las 50.

Lo único que hay que hacer es votar en el siguiente enlace: https://protos-brindis.herokuapp.com/167

Un pequeño gesto con el que la asociación de la Vega Baja puede lograr crear un recurso muy necesario tanto para los niños y las niñas como para sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*