López Bas: «Ciudadanos dice un no rotundo al vertedero en Torremendo»

Publicidad

Torremento mitin

El candidato a la Alcaldía de Orihuela anunció durante un mitin en esta partida rural que pondrá en marcha un punto permanente de la Policía Local

El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos, Juan Ignacio López-Bas, junto a Reme García Poveda, vecina de Torremendo, y miembros de su candidatura participaron en la noche del lunes en una fiesta mitin en esta partida rural.

Durante la intervención ante los vecinos, el candidato de Ciudadanos se mostró tajante a la hora de negar la instalación de cualquier vertedero en esta pedanía asegurando públicamente que «Ciudadanos dará su más rotundo no al vertedero en Torremendo». De hecho, Juan Ignacio López-Bas recordó su papel como abogado de la Asociación de Vecinos Virgen de Monserrate de esta pedanía en la investigación del caso Brugal en los juzgados.

López Bas reconoció la lucha que durante años han mantenido los vecinos de esta pedanía para que no se instalara un vertedero junto a sus casas y prometió que trabajará «siempre al lado de los ciudadanos reivindicando sus causas».

El candidato de Ciudadanos anunció que una de las primeras medidas que adoptará si gobierna el Ayuntamiento de Orihuela a partir del 24 de mayo es el desarrollo del Estatuto de Gran Población que permitirá que pedanías como Torremendo, «una de las más abandonas por todos los gobiernos», puedan participar activamente en la gestión municipal. Además se comprometió en la puesta en marcha de un punto permanente de la Policía Local y a que la partida rural, al ser un punto intermedio, entrará en la red de transporte interurbano que uniría Orihuela con la costa.

Por su parte, Reme García, vecina de Torremendo y miembro de la candidatura de Ciudadanos, pidió el apoyo de sus vecinos para este proyecto político para que «Torremendo prospere y tenga las mismas oportunidades que el resto del municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*