López-Bas presenta la candidatura de Ciudadanos en Orihuela para aportar «un proyecto de ciudad coherente»

Publicidad

presentación candidatura

El cabeza de lista apuesta por la inversión en el patrimonio histórico del municipio y la reorganización del Ayuntamiento durante el acto celebrado en la María Moliner

El candidato de Ciudadanos en Orihuela, Juan Ignacio López-Bas, ha dado a conocer en la tarde de este miércoles la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En un acto celebrado en la biblioteca María Moliner, López-Bas ha avanzado las líneas básicas de su programa electoral que estará basado «en un proyecto de ciudad para Orihuela» que pasa por «realizar una gran inversión en el patrimonio histórico, cultural y turístico de la ciudad».

En este sentido, el alcaldable de Ciudadanos ha dicho que la industria que ya tiene Orihuela es la de su patrimonio y «lo único que hace falta es ponerla en marcha”. Además ha señalado que «somos una ciudad que tiene que aspirar a tener un polígono industrial y comunicaciones, en definitiva a tener infraestructuras».

Otra de las líneas de su proyecto de gobierno pasa por reorganizar el Ayuntamiento “para que sea más ágil y eficaz» con el desarrollo del estatuto de gran población. «También queremos poner en marcha todos los mecanismos que se contemplan en la ley para la participación de los ciudadanos en el ámbito municipal”, ha asegurado.

Durante la presentación de su candidatura ha rechazado también que Ciudadanos sea la «marca blanca» del Partido Popular y ha definido a la formación que encabeza como la «otra opción» para aquellos que están cansados del bipartidismo.

Sobre la lista con la que concurre a los comicios ha destacado su «juventud» e «ilusión» por el nuevo proyecto al tiempo que ha especificado que en ella están representados todos los puntos del territorio municipal ya que hay caras del casco, la costa y las pedanías.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*