Los alumnos de Taller de Empleo Mediterráneo VII reciben sus diplomas

Publicidad

TALLER EMPLEO VII 2

Los 44 alumnos-trabajadores se especializaron en infraestructuras de jardinería, pintura, pavimentación y adoquinado y archivo en un taller práctico de un año de duración

En la mañana de hoy, tras la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja el alcalde, Eduardo Dolón, entregó los diplomas acreditativos del Taller de Empleo Mediterráneo VII, se trata de 44 alumnos-trabajadores que el pasado 26 de diciembre comenzaron su formación como especialistas en infraestructuras de jardines, pintura, pavimentador-adoquinador y archivo.
Los alumnos de este taller, eminentemente práctico, acometieron obras de interés público como la ejecución de la segunda fase del Parque Reina de la Sal, la actualización de los fondos bibliográficos de la Biblioteca y Archivo Municipal y la eliminación de grafittis en distintos puntos del municipio.

Este taller de empleo, cuyos beneficiarios han sido parados de larga duración con cargas familiares, ha sido subvencionado por el Servef y el Fondo Social Europeo. Por último, Eduardo Dolón ha informado que el próximo martes, 30 de diciembre, dará comienzo el Taller de Empleo Mediterráneo VIII, para las siguientes especialidades: Jardinería , Riegos y Drenajes, Albañilería y Pavimentador-Adoquinador. Eduardo Dolón indica que para este nuevo Taller de Empleo el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha otorgado al Ayuntamiento de Torrevieja la cantidad de 362.643 euros, siendo el total del proyecto a ejecutar de 1.129.801 euros. Este nuevo Taller de Empleo ha sido concedido para la construcción de una gran zona ajardinada, de unos 40.000 metros cuadrados, situada en la Urbanización El Chaparral, entre la Avenida Tiziano y las calles Granados y Henri.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*