Los alumnos del curso de Inglés Turístico finalizan su formación en Pilar de la Horadada

Publicidad

Entrega de diplomas

Esta formación forma parte de la oferta de la AEDL y cuenta con financiación del Fondo Social Europeo

Esta mañana ha finalizado la formación de 50 horas en Inglés turístico organizada por el CdT de Torrevieja en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Durante cuatro semanas un grupo de desempleados ha podido mejorar su nivel de inglés aprendiendo a comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia o a facilitar información básica sobre sí mismo, de forma que puedan desempeñar tareas simples o cotidianas en habla inglesa.

El nivel A2 permite captar la idea principal de avisos y mensajes breves, por lo que los alumnos, pese a no tener comprensión de los textos complejos pueden encontrar información específica y predecible en anuncios publicitarios, menús y horarios, así como comprenderlos en mensajes orales o transmitirlos de forma escrita.

Este curso se ha celebrado en el Aula de Formación del Polideportivo Municipal de forma gratuita, ya que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Los alumnos, satisfechos, han recibido la enhorabuena de la concejal de Empleo y Formación, Asunción Sánchez, a quien ya han solicitado una nueva edición del mismo.

La directora del Cdt de Torrevieja, Alicia Arenas, ha recordado por su parte que en Torrevieja se siguen realizado distintos cursos que pueden ser de su interés, a la vez que ha mostrado su interés en continuar con la labor formativa en Pilar de la Horadada, previendo una edición de inglés turístico nivel B1 para comenzar en los primeros meses de 2015.

La concejal Sánchez ha recordado a los alumnos que tienen a su disposición el servicio municipal de formación AEDL donde pueden encontrar información actualizada de todos los proyectos formativos que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, animándoles a seguir formándose.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*