Los Arcos acogerá este domingo el derbi Orihuela CF – CD Almoradí

Publicidad

orihuela entrenando

El portero escorpión Emilio podrá volver a la convocatoria tras un mes y medio ausente por lesión – El conjunto almoradidense acudirá al encuentro con tres bajas y dos jugadores en duda

El estadio de Los Arcos acogerá este próximo domingo (18.00 horas) un nuevo derbi comarcal en Tercera División entre el Orihuela CF y el CD Almoradí, en el que el conjunto amarillo intentará retomar su racha de victorias.

El equipo dirigido por José Manuel Roca ha experimentado una trayectoria ascendente en los últimos partidos y quiere que la racha continúe en las próximas fechas. Los escorpiones son quintos en la tabla clasificatoria gracias a los 20 puntos conseguidos en sus cinco victorias, cinco empates y una derrota.

Roca recuperará en este enfrentamiento al portero Emilio. El guardameta, todavía en proceso de recuperación total, vuelve de una lesión de tobillo que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante un mes y medio. La parte negativa de la enfermería recae en Antonio. El delantero murciano se lesionó el cuádriceps en Borriol, y todavía se está evaluando el alcance de su lesión.

Por su parte, el CD Almoradí ocupa la decimotercera posición en la tabla y suma 11 puntos en su casillero, con tres victoria, dos empates y seis derrotas. Desde la entidad almoradidense confían en dar buena imagen y acuden con el objetivo de puntuar, ya que por el momento ha conseguido más puntos en sus viajes que en el propio Sadrián.

El técnico azulgrana Fran Rodríguez no podrá contar con Josete, Manu y Sergio Poveda, todos ellos lesionados desde hace semanas, y Fran Ortíz y Pablo son duda, por lo que el conjunto visitante acudirá con los justos para el derbi en el feudo amarillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*