Los bomberos realizan tres rescates de perros en menos de 24 horas

Publicidad

Intervienen en Albatera y Algorfa para salvar la vida de los canes

 

El Consorcio Provincial de Bomberos ha efectuado en menos de 24 horas tres rescates de perros en la Vega Baja, pudiendo salvar la vida de todos ellos.

La primera de las actuaciones se produjo anoche en torno a las a las 20.45 horas en la partida de los Arroceros de Algorfa. Dos canes de caza cayeron al interior de una balsa, que en ese momento se encontraba con poca agua, de unos 15 metros de profundidad. Al parecer los canes cayeron por una de las paredes inclinadas de la balsa, que actúo como un tobogán.

Hasta el lugar se desplazaron alertados por vecinos los bomberos del Parque de Almoradí que tuvieron que bajar ayudados de cuerdas y colocar un arnés a los perros para poder subirlos hasta la superficie.

El segundo rescate se ha producido este lunes en la partida del Moco de Albatera. Un perro de tamaño grande ha caído en el interior de un aljibe a una altura de dos metros de profundidad, en cuyo interior había barro. Bomberos del parque de Crevillente han intervenido para sacar al animal con una cuerda.

El can, que ha resultado ileso pese a la caída, se había escapado de manera accidental de una vivienda cercana al aljibe.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*