Los bomberos rescatan a un gato en el incendio de una vivienda en Orihuela Costa

Publicidad

El fuego que se produjo de madrugada por una chimenea calcinó la planta baja del inmueble

Un incendio ha calcinado esta pasada madrugada la planta baja de una vivienda unifamiliar ubicada en Orihuela Costa. El fuego se inició en torno a la 1:50 horas en un inmueble de dos plantas situado en la calle Niagara en una urbanización de Playa Flamenca, en el litoral oriolano, según los primeros indicios como consecuencia de una chimenea.

En el interior de la vivienda se encontraba una mujer, que pudo salir por su propio pie, y un gato que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial del parque de Torrevieja. Cuando llegaron la inquilina se encontraba fuera del inmueble pero dentro se encontraba el felino que fue rescatado por los bomberos, que incluso le practicaron primeros auxilios y, posteriormente, fue trasladado a una clínica veterinaria.

El fuego calcinó por completo la parte baja de la vivienda, que quedó afectada por fuego, humo y temperatura. Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo durante cerca de dos horas para poder extinguir el incendio. La intervención terminó a las 3.44 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*