Los candidatos a los Juegos de Tokio 2020 en boxeo pelean en Guardamar

Publicidad

El pabellón OnGuardamar Arena acoge el sábado 23 de noviembre la Copa Presidente y la Copa Iberdrola en categoría élite, que organiza la Federación Española (FEB)

Guardamar del Segura acoge el sábado 23 de noviembre dos eventos deportivos de boxeo considerados como un trampolín para que los deportistas participantes en la élite femenina y masculina se posicionen para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pabellón ‘OnGuardamar Arena’ será el escenario tanto de la Copa Iberdrola femenina -desde las 20.00 horas- como de la Copa Presidente masculina -desde las 22.00 horas-, organizadas ambas por la Federación Española de Boxeo (FEB).

El alcalde José Luis Sáez, acompañado por el presidente de la FEB Felipe Martínez, el gerente del club OnGuardamar Pedro Andreu y el representante de Marjal Resorts Sergio Gómez, entre otros, han sido los encargados de publicitar este cita deportiva, que convierte a la ciudad de Guardamar en el epicentro del boxeo nacional. José Luis Sáez hace un llamamiento tanto a los vecinos de Guardamar como a los de la Vega Baja para «asistir a esta importante cita, que es la antesala de los Juegos Olímpicos de 2020.

Es un espectáculo único para conocer y disfrutar del boxeo de calidad y de primer nivel”. Por su parte, Felipe Martínez describió el evento “de máximo nivel, donde los boxeadores se juegan en buena medida las plazas para representar a España en Tokio 2020”. El presidente de la FEB aseguró por otra parte que «Guardamar ya es conocido por su apoyo al boxeo en toda España. Estamos otra vez aquí y no será la última, porque la acogida que estamos recibiendo en los distintos actos ya celebrados ha sido espectacular”. Por último, Pedro Andreu destacó que Guardamar será «la capital del boxeo nacional». Cuadro de combates en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*